RutaDelSagú_KITS_19.jpg

Kit de Carrera

Para reclamar tu kit del Eco Trail, tienes estas opciones:

Bogotá

Se realizará el jueves 2 de junio de 12:00 a 8:00pm, en las próximas semanas publicaremos el lugar de la entrega de kits.

Para reclamar tu kit, solo debes llevar tu documento. Por favor, no imprimas nada, debemos ahorrar papel.

Sutatausa

Se realizará el sábado 4 de junio de 4:00 a 8:00pm en el Polideportivo de Sutatausa, a cuadra y media del Parque Principal.

Para reclamar tu kit, solo debes llevar tu documento. Por favor, no imprimas nada, debemos ahorrar papel.

Necesito que un tercero recoja mi kit

En caso de que necesites que otra persona recoja tu kit de carrera, pueden hacerlo. Sin embargo, deben diligenciar un formulario antes de la fecha de la entrega de kits para autorizar a la otra persona.

Pronto publicaremos el link para que un tercero recoja tu kit.

 
RutaDelSagú_KITS_30.jpg

Consideraciones Importantes

- El día de la carrera NO SE ENTREGARÁN KITS, sin excepción.

- No se realizan cambios de tallas en las camisetas, se entrega exactamente la talla solicitada en el formulario de inscripción, sin excepción.

- Los kits de inscripciones grupales NO se entregan de manera individual, se enviarán todos los kits a la dirección que el coordinador del grupo nos indique. El grupo se encargará de distribuir los kits internamente.

- Las personas que no recojan su kit en las fechas establecidas, no podrán solicitarlo posteriormente. La camiseta será donada a las personas de las veredas en Sutatausa.

- En la entrega en Bogotá, NO se le entregarán kits a domiciliarios o mensajeros. Si deseas que un tercero busque tu kit, debes diligenciar el formulario que dejaremos más arriba.

- En la entrega en Sutatausa, si deseas que un tercero busque tu kit, debes diligenciar el formulario que dejaremos más arriba.